FANDOM

Cómo transcribir documentos

El propósito de este wiki es recopilar toda la documentación posible sobre los mártires de la Revolución Española (1934-1939).

La principal fuente de documentos inéditos que queremos transcribir aquí es la Causa general.

Para colaborar en esta labor, aparte de enviar cualquier artículo que haga referencia a este tema, puede transcribir documentos de la Causa general, de la siguiente forma:

  • Visite la página de la Causa general y elija una provincia o diócesis cuyos documentos quiera transcribir.
  • Elija en la columna de la derecha un legajo de la Causa general relativo a la provincia o diócesis que haya seleccionado.
  • Si ya hay documentos transcritos de ese legajo, al clicar irá a la página del legajo, si llega directamente a una carpeta con imágenes, elija cualquier imagen y transcriba el texto en un documento nuevo para la wiki.
  • Cree una página en el wiki con el nombre del documento indicando legajo, expediente y folio, tal y como van señalados en el nombre de la imagen. Los administradores incluiremos esta página en la del legajo correspondiente.
  • Si quiere ser administrador para colocar en las páginas existentes vínculos a las nueva que hagas, no tiene más que pedirlo.

¡GRACIAS!

Volver a Causa general.

También en FANDOM

Wiki al azar