FANDOM

Fotos de época

Lugares, edificios, propaganda:

  • Legajo 1302 de la Causa General.
  • Legajo 1307, expediente 1. Propaganda en Ahora.
  • Legajo 1307, expediente 2. Carteles de propaganda publicados en Ahora.
  • Legajo 1307, expediente 3. Propaganda de reclutamiento republicana (incluye un cartel sobre Badajoz).
  • Legajo 1307, expediente 4. Carteles de propaganda republicana.
  • Legajo 1307, expediente 5. JSU enero-junio 1937.
  • Legajo 1307, expediente 6. Fotos republicanas en el frente.
  • Legajo 1307, expediente 7. Campo de Criptana.
  • Legajo 1307, expediente 8. Madrid: la Encarnación, las Maravillas, San isidro, Basílica de Atocha, Palacio del Duque de Alba y Estación del Norte.
  • Legajo 1307, expediente 9. San Salvador, San Nicolás, San Millán, San Lorenzo, San Andrés, El Pardo y Cementerio de San Isidro.
  • Legajo 1307, expediente 10. Un "batallón motorizado" de la FAI. Exp. 12, fotos de un regimiento de ametralladoras republicano (en un coche hay también cartel FAI). Exp. 13, "batallón de milicianos".
  • Legajo 1307, expediente 18. Milicianos en Madrid y otros lugares al comienzo de la guerra.
  • Legajo 1307, expediente 19. Ejecuciones en el Cuartel de la Montaña; El Prado vacío, checas, etc.
  • Legajo 1307, expediente 20. Exhumaciones que parecen ser de Boadilla.
  • Legajo 1389: VALENCIA: La Virgen de los Desamparados, profanada (exp. 9, folio 10, 1214). Altar mayor de la catedral (folio 17), capilla de la Comunión de la iglesia de los Desamparados (folios 202228 y 29), iglesia de los Santos Juanes (folio 25). Checa de Santa Úrsula (leyenda en folio 55, fotos folios 56-68).
  • Legajo 1459, exp. 7: Menorca.
  • Legajo 1674:Barcelona, Santa María del Mar: legajo 1674, exp. 2, folios 184 y 185SABADELL: Legajo 1674, expediente 1, folios 12 al 26Incendio convento capuchinas Mataró, 20 de julio de 1936, en CG, legajo 1674, exp. 1, folio 323. En folio 324 otra del convento de religiosas de la Providencia.
  • Legajo 1677: BARCELONA, Colegio de San Antón, Escuelas Pías, Santuario San Antonio Abad; folleto folios 10a 24, fotos folios 33y 34.
  • Iglesias de Barcelona: Bonanova, S. Vicenç de Sarrià, Capuchinos de Sarrià (Auxiliadora).
  • Legajo 1847, exp. 4: Sobre conteniendo fotografías incautadas y publicadas en abc, que no fueron incorporadas a la provincia y pieza correspondiente. Son imagenes de las siguientes provincias y lugares: Frente Aragonés, Barcelona, Bilbao, Gijón, Jaén, Segovia, Terual, Toledo-Talavera.

Víctimas:

  • Legajo 1905, exp. 2.

Placas en honor de los mártires

Barcelona: Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia.

Estampas de Santas y Beatas mártires (galería en Flickr de Meldelen).

También en FANDOM

Wiki al azar